ENTRADA DE ENSAYO PARA GUÍAS - MATEMÁTICAS - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº10 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __9_ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
MATEMATICAS |
ASIGNATURA: |
MATEMATICAS |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde:
22 DE OCTUBRE/ 21. Hasta: 19 DE NOVIEMBRE /21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Construyo, resuelvo y
formulo problemas en contextos utilizando operaciones y relaciones básicas en
la conceptualización de Fraccionarios, medidas, geometría y estadística.
|
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: Fraccionarios (términos,
lectura, operacionabilidad, adición y sustracción de fraccionarios, solución de
problemas). Estadística (tablas de
frecuencia, diagrama de barras). Geometría (figuras geométricas
planas, cuerpos geométricos, ángulos, simetría). Medidas (longitud, peso,
masa).
Consigna las actividades de los
talleres, clases virtuales y presenciales en el cuaderno de forma completa y
correcta. Envía las actividades
desarrolladas por classroom y en clase de manera oportuna, puntual y responsable
antes de la fecha límite de la entrega.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica, reconoce, clasifica
y desarrolla las actividades de manera precisa y correcta sobre los fraccionarios,
estadística, geometría y medidas. Desarrolla con gran compromiso, puntualidad
y responsabilidad de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual y
presencial. |
Identifica, reconoce, clasifica y desarrolla
las actividades de manera precisa y correcta sobre los fraccionarios, estadística,
geometría y medidas. Demuestra compromiso, puntualidad y responsabilidad
en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual y
presencial. |
Con esfuerzo y mayor acompañamiento
desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual y presencial
sobre los fraccionarios, estadística, geometría y medidas. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas o de manera
presencial. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación - Clases virtuales, clases presenciales,
explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes,
refuerzo, participación activa de las estudiantes, realización y presentación
de talleres. - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar - Desarrollar las actividades que están en classroom y de las clases presenciales y presentarlas por classroom y en clases antes de la fecha límite programada.
|
|||||
|
|||||
|
|||||
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
|||||
Comentarios
Publicar un comentario