ENTRADA DE ENSAYO PARA GUÍAS - MATEMÁTICAS - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº10 - GRADO 3-1




GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __9_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

MATEMATICAS

ASIGNATURA:      

MATEMATICAS

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 22 DE OCTUBRE/ 21.    Hasta: 19 DE NOVIEMBRE /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Construyo, resuelvo y formulo problemas en contextos utilizando operaciones y relaciones básicas en la conceptualización de  

 Fraccionarios, medidas, geometría y estadística.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

Fraccionarios (términos, lectura, operacionabilidad, adición y sustracción de fraccionarios, solución de problemas).

Estadística (tablas de frecuencia, diagrama de barras).

Geometría (figuras geométricas planas, cuerpos geométricos, ángulos, simetría).

Medidas (longitud, peso, masa).

 

 

Consigna las actividades de los talleres, clases virtuales y presenciales en el cuaderno de forma completa y correcta.

Envía las actividades desarrolladas por classroom y en clase de manera oportuna, puntual y responsable antes de la fecha límite de la entrega.

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Identifica, reconoce, clasifica y desarrolla las actividades de manera precisa y correcta sobre los fraccionarios, estadística, geometría y medidas.

 Desarrolla con gran compromiso, puntualidad y responsabilidad de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual y presencial.

 Identifica, reconoce, clasifica y desarrolla las actividades de manera precisa y correcta sobre los fraccionarios, estadística, geometría y medidas.

 Demuestra compromiso, puntualidad y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual y presencial.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual y presencial sobre los fraccionarios, estadística, geometría y medidas.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas o de manera presencial. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUIA:

 

 – Retroalimentación

 - Clases virtuales, clases presenciales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes, realización y presentación de talleres.

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y de las clases presenciales y   presentarlas por classroom y en clases antes de la fecha límite programada.

 

 

 

 

OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 

 

























































 

 

 










Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

ÉTICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3

ARTÍSTICA - DIBUJO - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3