MATEMÁTICAS - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

 

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS

Hermanas Franciscanas de María Inmaculada

Resolución No. 9702 del 21 de Junio de 1983 y Res. No. 2957 del 8 de Noviembre de 2002,

en los Niveles de Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional, Modalidad Comercial.

Carrera 7 No 7-52 Ipiales, Nariño, Colombia. Tel. 7732516

S.ED. 1523560386936 - DANE:152356000166


GUÍA DE APRENDIZAJE PARA TRABAJO EN CASA CON ESTUDIANTES Nº___1_

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS

GRADO:

3-1

AREA / ASIGNATURA:

MATEMATICAS

TEMA:

CONJUNTOS-DETERMINACION DE CONJUNTOS-RELACION DE PERTENECIA Y NO PERTENENCIA

FECHA DE ENTREGA:

24-enero/28-febrero/24-marzo.2021

FECHA DE RECEPCIÓN DESARROLLO DE LA GUÍA:

24-FEBRERO/4-MARZO-2021

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:

 

INTRODUCCION:

En la presente guía de trabajo, conoceremos la importancia del conjunto y las relaciones con los demás conjuntos.

INDICADORES DE DESEMPEÑO:

  • Determinar un conjunto según sus características.
  • Determinar la relación que existe entre un elemento y un conjunto y como estos se relacionan

 

MEDIO DE RECEPCIÓN DE ACTIVIDADES:

CORREOS - WHATSAPP-CLASSROOM-FOTOCOPIAS-LLAMADAS TELEFONICAS.

 

RECURSOS UTILIZADOS POR EL ESTUDIANTE: 

 

LIBROS, INTERNET,CORREO, CLASSROOM, WHATSAPP,LLAMADAS TELEFONICAS

 

 

PRODUCTO QUE EL ESTUDIANTES DEBE ENTREGAR:

·         Desarrollo de la guía en su cuaderno.

 

·         WhatsApp: N° 311 323 2471

 

·         CLASSROOM

 


INSTRUCCIONES:



En su cuaderno realice las siguientes actividades y entregue a través de CLASSROOM las fotos de toda la actividad realizada:
1.- De acuerdo a las imágenes dadas seleccione y describa los Conjuntos que hay.
2.-Dibuje 3 conjuntos que más le guste.
3.- Complete el taller de evaluación sobre representación de conjuntos.

Determinación de conjuntos


Después de haber leído detenida y atentamente sobre el taller de Determinación de los Conjuntos realice las siguientes actividades:
- dibuje 5 conjuntos por extensión.
- dibuje 5 conjuntos por comprensión.
- realice el taller de razonamiento.
Después de realizada la actividad tómele foto y envíela al classroom.

Relación De Pertenecía Y No Pertenencia

Después de realizada la clase virtual, ejemplos y ejercicios y hacer dinámica grupal debe realizar las siguientes actividades:
1.- Desarrollar la tarea del taller en su cuaderno
2.- Enviar las actividades realizadas por classroom.
 

 















Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.