
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE ASÍS
Hermanas Franciscanas de María Inmaculada
Resolución No. 9702 del 21 de Junio de 1983 y Res. No. 2957 del 8 de Noviembre de 2002,
en los Niveles de Pre-escolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Vocacional, Modalidad Comercial.
S.ED. 1523560386936 - DANE:152356000166
GUÍA DE APRENDIZAJE PARA TRABAJO EN
CASA CON ESTUDIANTES Nº___3_
DOCENTE:
|
ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS
|
GRADO:
|
3-1
|
AREA / ASIGNATURA:
|
ARTISTICA-DIBUJO
|
TEMA:
|
SIMETRIA DE DIBUJOS
|
FECHA DE ENTREGA:
|
9-23 DE ABRIL 2021
|
FECHA DE RECEPCIÓN DESARROLLO DE LA GUÍA:
|
16-30
de abril 2021
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE:
|
|
INTRODUCCION:
En la presente guía de trabajo, reconoce
el aprendizaje, motricidad, simetría y
coloreado
|
INDICADORES DE DESEMPEÑO:
- Reconoce las
habilidades y destrezas para desarrollar la direccionalidad y el manejo
del espacio
|
MEDIO
DE RECEPCIÓN DE ACTIVIDADES:
CORREOS – BLOGGER-WHATSAPP-CLASSROOM-GUIAS
DE APRENDIZAJE -LLAMADAS TELEFONICAS.
|
RECURSOS UTILIZADOS POR EL ESTUDIANTE:
LIBROS, INTERNET, CORREO,
CLASSROOM, WHATSAPP, LLAMADAS TELEFONICAS, BLOGER
|
PRODUCTO QUE EL
ESTUDIANTES DEBE ENTREGAR:
·
Desarrollo de la guía en su cuaderno.
·
WhatsApp: N° 311 323 2471
·
CLASSROOM
·
BLOGGER
|
ACTIVIDADES
QUE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR EN CASA
INSTRUCCIONES
1. Usamos la cuadricula para copiar dibujos de manera fácil y también
para ampliar o reducir su tamaño.
2. Cuando queremos copiar una figura se la dibuja cuadro por cuadro hasta
obtener el dibujo completo.
3. La actividad que van a realizar es terminar de completar los dibujos de
manera igual a la presentada, en el cuaderno de cuadros.
4. Contar los cuadros y copiar de manera exacta las líneas por donde pasan para
que el dibujo quede igual al dado y según las indicaciones dadas en el taller
. 5. No es fotocopiar ni pegar sino realizarlo y dibujar en el cuaderno.
6. Favor tomar foto y enviarlo por classroom.
LA MARIPOSA
Lea atentamente el taller y realice las actividades.
Contar y dibujar lo que está en cada cuadro y dibuje la tortuga tal como
esta' en la cuadrícula.
Coloréela la tortuguita para que quede bonita
Después de realizada la actividad tómele la foto y envíela al classroom.
Amplia la cuadricula Del sapito
1.- Revisar el taller.
2.- Leer con atención las instrucciones
3.- Realizar la actividad.
4.- Enviar la actividad realizada por classroom.
|
IMÁGENES
|
Comentarios
Publicar un comentario