CANTO - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1

                      GUÍA DE APRENDIZAJE N.º _7___ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___

 

DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA: 

ARTISTICA

ASIGNATURA:                     

CANTO

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde:    27 de Agosto               hasta el          10 de Septiembre de 2.021.

COMPETENCIA:

 

 

Identifica y comprende la importancia de aprender a entonar y valorar las canciones colombianas, apropiarse de ellas y tener sentido de pertenencia de la música colombiana, de su país.

APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS

Realización de Talleres guías sobre:

Canciones colombianas: La Piragua y Soy Colombiano.

Aprenderse las canciones

Realizarlas en el cuaderno

Enviar los videos con las canciones aprendidas por classroom.

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Realiza los talleres excelentemente y practica con gran facilidad las canciones colombianas, demostrándolas en sus videos.

Desarrolla con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.

 

 

DESEMPEÑO ALTO

Realiza los talleres y practica con facilidad las canciones colombianas demostradas en los videos.

Desarrolla con responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas.

DESEMPEÑO BASICO

Con esfuerzo, ayuda y orientaciones escolares realiza los talleres de las canciones colombianas demostradas en algunos videos.

Presenta algunas dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para superar sus dificultades.

 

DESEMPEÑO BAJO

No registra evidencias del desarrollo y entrega de actividades escolares.

Se recomienda mayor esfuerzo y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.

 

 

DESARROLLO DE LA GUIA:

Retroalimentación de contenidos anteriores.

Explicaciones, orientaciones, recomendaciones de la nueva temática, canciones colombianas.

Consignación en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos.

Realización de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias.

Entrega de actividades por classroom.

 Orientaciones en el desarrollo de actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades y recomendaciones.

Refuerzos y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje. 

       



OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.