CANTO - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º _7___
PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___
DOCENTE:
ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO: anitasolanar@gmail.com WHATSAPP: 3113232471 |
||||||
ESTUDIANTE: |
|
||||||
AREA: |
ARTISTICA |
ASIGNATURA: |
CANTO |
||||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde: 27 de
Agosto hasta el 10 de Septiembre de 2.021. |
||||||
COMPETENCIA:
|
Identifica
y comprende la importancia de aprender a entonar y valorar las canciones colombianas,
apropiarse de ellas y tener sentido de pertenencia de la música colombiana,
de su país. |
||||||
APRENDIZAJES
– DESEMPEÑOS |
Realización
de Talleres guías sobre: Canciones
colombianas: La Piragua y Soy Colombiano. Aprenderse
las canciones Realizarlas
en el cuaderno Enviar
los videos con las canciones aprendidas por classroom. |
||||||
INDICADORES
DE EVALUACION: |
|||||||
DESEMPEÑO
SUPERIOR Realiza
los talleres excelentemente y practica con gran facilidad las canciones
colombianas, demostrándolas en sus videos. Desarrolla
con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares
propuestas.
|
DESEMPEÑO
ALTO Realiza
los talleres y practica con facilidad las canciones colombianas demostradas
en los videos. Desarrolla
con responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares
propuestas. |
DESEMPEÑO
BASICO Con
esfuerzo, ayuda y orientaciones escolares realiza los talleres de las
canciones colombianas demostradas en algunos videos. Presenta
algunas dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento
y esfuerzo para superar sus dificultades.
|
DESEMPEÑO
BAJO No
registra evidencias del desarrollo y entrega de actividades escolares. Se
recomienda mayor esfuerzo y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus
dificultades.
|
||||
DESARROLLO DE LA GUIA: Retroalimentación de contenidos
anteriores. Explicaciones, orientaciones,
recomendaciones de la nueva temática, canciones colombianas. Consignación en el cuaderno de las
actividades de los talleres y dibujos. Realización de resúmenes con sus
propias palabras de las lecturas complementarias. Entrega de actividades por classroom. Orientaciones en el desarrollo de
actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades
y recomendaciones. Refuerzos y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.
|
|||||||
|
|||||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES
|
|||||||
Comentarios
Publicar un comentario