MATEMÁTICAS - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
MATEMATICAS
|
ASIGNATURA: |
MATEMATICAS |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde: 20 DE SEPTIEMBRE/
21. Hasta: 22 DE OCTUBRE /21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Efectúo operaciones básicas
de multiplicación y división con diferentes cantidades y conjuntos numéricos
utilizando diferentes algoritmos. |
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: Solución de problemas División o Reparto – Términos
de la División. División y Multiplicación. División Inexacta y Exacta. División con varios
dividendos y varios divisores.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica y reconoce
correctamente la importancia de las operaciones de la multiplicación y
división en la solución de problemas matemáticos de la vida diaria. Desarrolla
con gran compromiso, responsabilidad y puntualidad la totalidad de las guías
a trabajar de manera virtual. |
Identifica y reconoce correctamente
la importancia de las operaciones de la multiplicación y división en la
solución de problemas matemáticos de la vida diaria. Demuestra compromiso y responsabilidad
en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre la identificación y reconocimiento correcto de las operaciones
de la multiplicación y división en la solución de problemas matemáticos de la
vida diaria. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUÍA: – Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de contenidos,
bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de
las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en classroom
y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario