MATEMÁTICAS - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1


 

 GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

MATEMATICAS

ASIGNATURA:    

MATEMATICAS

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 20 DE SEPTIEMBRE/ 21.    Hasta: 22 DE OCTUBRE /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Efectúo operaciones básicas de multiplicación y división con diferentes cantidades y conjuntos numéricos utilizando diferentes algoritmos.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

Solución de problemas

División o Reparto – Términos de la División.

División y Multiplicación.

División Inexacta y Exacta.

División con varios dividendos y varios divisores.

 

 

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Identifica y reconoce correctamente la importancia de las operaciones de la multiplicación y división en la solución de problemas matemáticos de la vida diaria. Desarrolla con gran compromiso, responsabilidad y puntualidad la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

Identifica y reconoce correctamente la importancia de las operaciones de la multiplicación y división en la solución de problemas matemáticos de la vida diaria. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre la identificación y reconocimiento correcto de las operaciones de la multiplicación y división en la solución de problemas matemáticos de la vida diaria.  

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUÍA:

 – Retroalimentación

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa            de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.























OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

ÉTICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3

ARTÍSTICA - DIBUJO - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3