ETICA Y VALORES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA
TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
ETICA
Y VALORES |
ASIGNATURA: |
ETICA
Y VALORES |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde:
18 DE SEPTIEMBRE/ 21. Hasta: 26 DE OCTUBRE /21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Identifica, reconoce y comprende
las actitudes de las diferentes personas y las valora fortaleciendo los
valores del amor, amistad, compañerismo
y fraternidad.
|
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: Amor Amistad Compañerismo Fraternidad Consigna las actividades de los
talleres y clases virtuales en el cuaderno de forma completa y correcta. Envía las actividades
desarrolladas por classroom de manera
oportuna, puntual y responsable antes de la fecha límite de la entrega.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica, reconoce de
manera precisa y correctamente las actitudes de las personas y fortalece los
valores de amor, amistad, compañerismo y fraternidad entre los demás.
Desarrolla con gran compromiso, puntualidad y responsabilidad de la totalidad
de las guías a trabajar de manera virtual. |
Identifica, reconoce de manera precisa y
correcta las c sobre las actitudes de las personas y fortalece los valores
del amor, amistad, compañerismo y fraternidad. Demuestra compromiso, puntualidad y
responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de
manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre las actitudes de las personas y fortalece los valores del amor,
amistad, compañerismo y fraternidad. |
No registra evidencias del
desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas.
Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUÍA: – Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de contenidos,
bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de las estudiantes, realización y presentación de talleres. - Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en classroom
y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario