ETICA Y VALORES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1

 

GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

ETICA Y VALORES

ASIGNATURA:    

ETICA Y VALORES

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 18 DE SEPTIEMBRE/ 21.    Hasta:  26 DE OCTUBRE /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Identifica, reconoce y comprende las actitudes de las diferentes personas y las valora fortaleciendo los valores del  amor, amistad, compañerismo y fraternidad.

 

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

Amor

Amistad

Compañerismo

Fraternidad

Consigna las actividades de los talleres y clases virtuales en el cuaderno de forma completa y correcta.

Envía las actividades desarrolladas por classroom  de manera oportuna, puntual y responsable antes de la fecha límite de la entrega.

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Identifica, reconoce de manera precisa y correctamente las actitudes de las personas y fortalece los valores de amor, amistad, compañerismo y fraternidad entre los demás. Desarrolla con gran compromiso, puntualidad y responsabilidad de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

 Identifica, reconoce de manera precisa y correcta las c sobre las actitudes de las personas y fortalece los valores del amor, amistad, compañerismo y fraternidad.

 Demuestra compromiso, puntualidad y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre las actitudes de las personas y fortalece los valores del amor, amistad, compañerismo y fraternidad.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUÍA:

 – Retroalimentación

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes, realización y presentación de talleres.

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.








OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

ÉTICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3

ARTÍSTICA - DIBUJO - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 3