LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º _7___ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___
DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||||
ESTUDIANTE: |
|
||||||
AREA: |
HUMANIDADES
|
ASIGNATURA: |
LENGUA
CASTELLANA |
||||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 23 – 30 DE AGOSTO y 13 DE SEPTIEMBRE hasta el 30 DE AGOSTO- 6 DE SEPTIEMBRE y 20 DE
SEPTIEMBRE DE 2.021 |
||||||
COMPETENCIA:
|
Identifica y comprende e interpreta
textos literarios para propiciar el desarrollo de la capacidad oral, escrita,
creativa y lúdica. |
||||||
APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS |
Realización de Talleres
guías sobre: El verbo y sus tiempos Palabras colectivas. Uso de la coma y puntos
suspensivos. El Mensaje. Pruebas SABER. . |
||||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||||
DESEMPEÑO SUPERIOR Realiza los talleres excelentemente
y comprende textos literarios utilizando correctamente la ortografía y participa
activamente representaciones teatrales. Desarrolla con gran responsabilidad
la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.
|
DESEMPEÑO ALTO Realiza los talleres y comprende
textos literarios utilizando correctamente la ortografía y participa
activamente en representaciones teatrales. Desarrolla con responsabilidad
la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas. |
DESEMPEÑO BASICO Con esfuerzo, ayuda y
orientaciones escolares realiza los talleres y comprende textos literarios utilizando
correctamente la ortografía y participa en representaciones teatrales Presenta algunas dificultades
en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para
superar sus dificultades.
|
DESEMPEÑO BAJO No registra evidencias del
desarrollo y entrega de actividades escolares. Se recomienda mayor esfuerzo
y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.
|
||||
DESARROLLO
DE LA GUIA: Retroalimentación
de contenidos anteriores. Explicaciones,
orientaciones, recomendaciones de la nueva temática. Consignación
en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos. Realización
de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias. Entrega
de actividades por classroom o en clase. Orientaciones en el desarrollo de
actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades
y recomendaciones. Refuerzos
y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.
|
OBSERVACIONES Y/O
RECOMENDACIONES |
Comentarios
Publicar un comentario