LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1

 


                     GUÍA DE APRENDIZAJE N.º _7___ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___

 

DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:

HUMANIDADES

ASIGNATURA:                

LENGUA CASTELLANA

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde:    23 – 30 DE AGOSTO y 13 DE SEPTIEMBRE             hasta el     30 DE AGOSTO- 6 DE SEPTIEMBRE y 20 DE SEPTIEMBRE DE 2.021  

COMPETENCIA:

 

 

Identifica y comprende e interpreta textos literarios para propiciar el desarrollo de la capacidad oral, escrita, creativa y lúdica.  

APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS

Realización de Talleres guías sobre:

El verbo y sus tiempos

Palabras colectivas.

Uso de la coma y puntos suspensivos.

El Mensaje.

Pruebas SABER.

.

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Realiza los talleres excelentemente y comprende textos literarios utilizando correctamente la ortografía y participa activamente   representaciones teatrales.

Desarrolla con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.

 

 

DESEMPEÑO ALTO

Realiza los talleres y comprende textos literarios utilizando correctamente la ortografía y participa activamente en representaciones teatrales.

Desarrolla con responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas.

DESEMPEÑO BASICO

Con esfuerzo, ayuda y orientaciones escolares realiza los talleres y comprende textos literarios utilizando correctamente la ortografía y participa en representaciones teatrales

Presenta algunas dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para superar sus dificultades.

 

DESEMPEÑO BAJO

No registra evidencias del desarrollo y entrega de actividades escolares.

Se recomienda mayor esfuerzo y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.

 

 

DESARROLLO DE LA GUIA:

Retroalimentación de contenidos anteriores.

Explicaciones, orientaciones, recomendaciones de la nueva temática.

Consignación en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos.

Realización de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias.

Entrega de actividades por classroom o en clase.

 Orientaciones en el desarrollo de actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades y recomendaciones.

Refuerzos y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.

 







OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.