DIBUJO - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º7 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº _7___
PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___
DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||||
ESTUDIANTE: |
|
||||||
AREA: |
ARTISTICA |
ASIGNATURA: |
DIBUJO |
||||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde:
27 de Agosto y 10
de Septiembre hasta el 3 y 17 de Septiembre
de 2021. |
||||||
COMPETENCIA:
|
Desarrollo de habilidades psicomotrices
de punta fina y gruesa, creatividad y coordinación visomotora en el recorte,
plegado y rasgado en los diferentes dibujos. |
||||||
APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS |
Realización de Talleres
guías sobre: Paisaje cafetero Un empaque original Hago un móvil con plegados
|
||||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||||
DESEMPEÑO SUPERIOR Realiza con gran creatividad
y coordinación visomotora el recorte y plegado de los diferentes dibujos
dados Realiza los talleres excelentemente
y Desarrolla con gran responsabilidad
la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.
|
DESEMPEÑO ALTO Realiza con creatividad y coordinación
visomotora el recorte y plegado de los diferentes dibujos dados Realiza los talleres y
practica en Desarrolla con responsabilidad
la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas. |
DESEMPEÑO BASICO Con esfuerzo, ayuda y
orientaciones escolares realiza con creatividad y coordinación visomotora el
recorte y plegado de los diferentes dibujos dados
Presenta algunas dificultades
en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para
superar sus dificultades.
|
DESEMPEÑO BAJO No registra evidencias del
desarrollo y entrega de actividades escolares. Se recomienda mayor esfuerzo
y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.
|
||||
DESARROLLO
DE LA GUIA: Retroalimentación
de contenidos anteriores. Explicaciones,
orientaciones, recomendaciones de la nueva temática, Consignación
en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos. Realización
de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias. Entrega
de actividades por classroom o en clase. Orientaciones en el desarrollo de
actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades
y recomendaciones. Refuerzos
y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.
|
OBSERVACIONES Y/O
RECOMENDACIONES
|
Comentarios
Publicar un comentario