DIBUJO - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
ARTISTICA |
ASIGNATURA: |
DIBUJO |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde: 18
DE SEPTIEMBRE/ 21. Hasta: 23 DE OCTUBRE / 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Identifica, reconoce y desarrolla
sus habilidades psicomotrices de punta fina y gruesa, creatividad y
coordinación visomotora en el plegado, punzado y puntado.
|
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: Hago móvil con plegados Punzón y puntadas Mariposario.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Realiza con gran creatividad
y coordinación visomotora el plegado, punzado y puntado de los diferentes
dibujos. Desarrolla con gran compromiso y responsabilidad y puntualidad en el
desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual. |
Realiza con creatividad y coordinación
visomotora el plegado, punzado y puntado de los diferentes dibujos. Demuestra compromiso,
puntualidad y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a
trabajar de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en el plegado, punzado
y puntado de los diferentes dibujos. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUIA: –
Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de contenidos,
bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en classroom
y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES
|
|
Comentarios
Publicar un comentario