CIENCIAS SOCIALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

CIENCIAS SOCIALES

ASIGNATURA:    

CIENCIAS SOCIALES

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 21 DE SEPTIEMBRE/ 21.    Hasta 26 DE OCTUBRE /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Identifica, reconoce y comprende la importancia de los aspectos geográficos, económicos, históricos y sociales de Colombia y Nariño, demostrando interés por los problemas que afectan a la comunidad colombiana y nariñense.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

Regiones Naturales de Colombia

Nariño- Aspectos físico, económico, social, cultural.

Poblamiento en América, Colombia y Nariño

La agricultura en la Sociedad Indígena

Principales culturas indígenas en Colombia y Nariño.

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Reconoce, valora y precisa correctamente las características de las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica. Desarrolla con gran compromiso, responsabilidad y puntualidad en la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

 Reconoce, valora y precisa las características sobre las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica. Demuestra compromiso, responsabilidad, puntualidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUÍA: 

 – Retroalimentación

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.














OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.