CIENCIAS SOCIALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS
SOCIALES |
ASIGNATURA: |
CIENCIAS
SOCIALES |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde: 21 DE SEPTIEMBRE/
21. Hasta 26 DE OCTUBRE /21 |
||||
COMPETENCIA: |
Identifica, reconoce y comprende
la importancia de los aspectos geográficos, económicos, históricos y sociales
de Colombia y Nariño, demostrando interés por los problemas que afectan a la comunidad
colombiana y nariñense. |
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: Regiones Naturales de Colombia Nariño- Aspectos físico,
económico, social, cultural. Poblamiento en América, Colombia
y Nariño La agricultura en la
Sociedad Indígena Principales culturas indígenas
en Colombia y Nariño. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Reconoce, valora y precisa correctamente
las características de las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica.
Desarrolla con gran compromiso, responsabilidad y puntualidad en la totalidad
de las guías a trabajar de manera virtual. |
Reconoce, valora y precisa las características
sobre las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica. Demuestra
compromiso, responsabilidad, puntualidad en el desarrollo de la mayoría de
las guías a trabajar de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre las organizaciones sociales en las épocas indígena e hispánica.
|
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUÍA: – Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de contenidos,
bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en classroom
y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario