
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº _7___
PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___
DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.
|
CORREO:
anitasolanar@gmail.com
WHATSAPP:
3113232471
|
ESTUDIANTE:
|
|
AREA:
|
CIENCIAS
NATURALES
|
ASIGNATURA:
|
CIENCIAS
NATURALES
|
TIEMPO
DE DESARROLLO
|
Desde: 12 -24 DE AGOSTO y -30 DE SEPTIEMBRE hasta el 24 DE AGOSTO – 7 DE SEPTIEMBRE Y 16 DE
SEPTIEMBRE de 2.021.
|
COMPETENCIA:
|
Identifica, reconoce y
comprende la importancia que tienen los recursos naturales y propone
estrategias para cuidarlos.
|
APRENDIZAJES –
DESEMPEÑOS
|
Realización de Talleres
guías sobre
Recursos Naturales.
Clasificación de los
recursos naturales
El Aire
El Agua
|
INDICADORES DE EVALUACION:
|
DESEMPEÑO SUPERIOR
Reconoce y precisa
correctamente las características sobre los recursos naturales y su cuidado.
Desarrolla con gran
responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.
|
DESEMPEÑO ALTO
Reconoce y precisa
correctamente las características sobre los recursos naturales y su cuidado.
Desarrolla con
responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas.
|
DESEMPEÑO BASICO
Con esfuerzo, ayuda y orientaciones
escolares reconoce y precisa sobre los recursos naturales y su cuidado.
Presenta algunas dificultades
en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para
superar sus dificultades.
|
DESEMPEÑO BAJO
No registra evidencias del
desarrollo y entrega de actividades escolares.
Se recomienda mayor esfuerzo
y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.
|
DESARROLLO
DE LA GUIA:
Retroalimentación
de contenidos anteriores.
Explicaciones,
orientaciones, recomendaciones de la nueva temática.
Consignación
en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos.
Realización
de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias.
Entrega
de actividades por classroom
Orientaciones en el desarrollo de
actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de
actividades y recomendaciones.
Refuerzos
y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y
aprendizaje.
|






|
|
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES
|
|
|
|
Comentarios
Publicar un comentario