CIENCIAS NATURALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1

 


                      GUÍA DE APRENDIZAJE Nº _7___ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___

 

DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:

CIENCIAS NATURALES

ASIGNATURA:                     

CIENCIAS NATURALES

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde:    12 -24 DE AGOSTO y -30 DE SEPTIEMBRE              hasta el          24 DE AGOSTO – 7 DE SEPTIEMBRE Y 16 DE SEPTIEMBRE de 2.021.

COMPETENCIA:

 

 

Identifica, reconoce y comprende la importancia que tienen los recursos naturales y propone estrategias para cuidarlos.

APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS

Realización de Talleres guías sobre

Recursos Naturales.

Clasificación de los recursos naturales

El Aire

El Agua

 

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Reconoce y precisa correctamente las características sobre los recursos naturales y su cuidado.

Desarrolla con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.

 

 

DESEMPEÑO ALTO

Reconoce y precisa correctamente las características sobre los recursos naturales y su cuidado.

Desarrolla con responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas.

DESEMPEÑO BASICO

Con esfuerzo, ayuda y orientaciones escolares reconoce y precisa sobre los recursos naturales y su cuidado.

Presenta algunas dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para superar sus dificultades.

 

DESEMPEÑO BAJO

No registra evidencias del desarrollo y entrega de actividades escolares.

Se recomienda mayor esfuerzo y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.

 

 

DESARROLLO DE LA GUIA:

Retroalimentación de contenidos anteriores.

Explicaciones, orientaciones, recomendaciones de la nueva temática.

Consignación en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos.

Realización de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias.

Entrega de actividades por classroom

 Orientaciones en el desarrollo de actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades y recomendaciones.

Refuerzos y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.

 


     




 

 

OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.