CIENCIAS NATURALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA
TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
CIENCIAS
NATURALES |
ASIGNATURA: |
CIENCIAS
NATURALES |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde:
16 DE SEPTIEMBRE/ 21.
Hasta: 20 DE OCTUBRE} /21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Identifica, reconoce,
clasifica y comprende la importancia de las propiedades y transformaciones de
la materia, energía luz y velocidad para aplicarlas en la vida diaria.
|
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: La Materia Propiedades de la Materia. Estados de la Materia. La Energía Formas de Energía.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Reconoce y precisa correctamente
las características, diferentes formas y cambios de los elementos naturales e
identifica los factores que influyen en su comportamiento, entorno y en los
seres vivos. Desarrolla con gran compromiso y responsabilidad
y puntualidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar de manera
virtual. |
Reconoce y precisa las características
correctamente las características, diferentes formas y cambios de los
elementos naturales e identifica los factores que influyen en su
comportamiento, entorno y en los seres vivos. Demuestra compromiso y responsabilidad
y puntualidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de
manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre las características, diferentes formas y cambios de los
elementos naturales e identifica los factores que influyen en su
comportamiento, entorno y en los seres vivos. . |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUIA: – Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de
contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar
- Desarrollar las actividades que
están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite
programada. |
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario