CIENCIAS NATURALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8_ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

CIENCIAS NATURALES

ASIGNATURA:    

CIENCIAS NATURALES

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 16 DE SEPTIEMBRE/ 21.    Hasta: 20 DE OCTUBRE} /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Identifica, reconoce, clasifica y comprende la importancia de las propiedades y transformaciones de la materia, energía luz y velocidad para aplicarlas en la vida diaria.

 

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

La Materia

Propiedades de la Materia.

Estados de la Materia.

La Energía

Formas de Energía.

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Reconoce y precisa correctamente las características, diferentes formas y cambios de los elementos naturales e identifica los factores que influyen en su comportamiento, entorno y en los seres vivos.

 Desarrolla con gran compromiso y responsabilidad y puntualidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

 Reconoce y precisa las características correctamente las características, diferentes formas y cambios de los elementos naturales e identifica los factores que influyen en su comportamiento, entorno y en los seres vivos.

Demuestra compromiso y responsabilidad y puntualidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre las características, diferentes formas y cambios de los elementos naturales e identifica los factores que influyen en su comportamiento, entorno y en los seres vivos.  .

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUIA:

– Retroalimentación

- Clases virtuales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes

- Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

- Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.











OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.