CIENCIAS SOCIALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE Nº _7___
PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___
DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||||
ESTUDIANTE: |
|
||||||
AREA: |
CIENCIAS
SOCIALES |
ASIGNATURA: |
CIENCIAS
SOCIALES |
||||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Dede: 24 de Agosto y 7 de Septiembre hasta el 1 Y 15 de Septiembre de 2021. |
||||||
COMPETENCIA:
|
Comprende, comprar y valora
las organizaciones sociales y de comunidad dependiendo de su función social |
||||||
APRENDIZAJES –
DESEMPEÑOS |
Realización de Talleres
guías sobre: La comunidad y sus
organizaciones Organizaciones
departamentales Organizaciones político
admirativas Organizaciones sociales |
||||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||||
DESEMPEÑO SUPERIOR Reconoce y valora la
importancia de las organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de
los grupos y su propósito para ayudarlos. Realiza los talleres y desarrolla
con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares
propuestas.
|
DESEMPEÑO ALTO Reconoce y valora la
importancia de las organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de
los grupos y su propósito para ayudarlos Desarrolla con
responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas. |
DESEMPEÑO BASICO Con esfuerzo, ayuda y
orientaciones escolares realiza los talleres sobre la importancia de las
organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de los grupos y su
propósito para ayudarlos Presenta algunas
dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y
esfuerzo para superar sus dificultades.
|
DESEMPEÑO BAJO No registra evidencias del
desarrollo y entrega de actividades escolares. Se recomienda mayor esfuerzo
y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.
|
||||
DESARROLLO
DE LA GUIA: Retroalimentación
de contenidos anteriores. Explicaciones,
orientaciones, recomendaciones de la nueva temática, Consignación
en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos. Realización
de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias. Entrega
de actividades por classroom o en clase. Orientaciones en el desarrollo de
actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de
actividades y recomendaciones. Refuerzos
y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y
aprendizaje.
|
Comentarios
Publicar un comentario