CIENCIAS SOCIALES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1

 

                      GUÍA DE APRENDIZAJE Nº _7___ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: __3-1___

 

DOCENTE: ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:

CIENCIAS SOCIALES

ASIGNATURA:              

CIENCIAS SOCIALES

TIEMPO DE DESARROLLO

Dede:  24 de Agosto   y 7 de Septiembre       hasta el 1 Y 15 de Septiembre de 2021.

COMPETENCIA:

 

 

Comprende, comprar y valora las organizaciones sociales y de comunidad dependiendo de su función social

APRENDIZAJES – DESEMPEÑOS

Realización de Talleres guías sobre:

La comunidad y sus organizaciones

Organizaciones departamentales

Organizaciones político admirativas

Organizaciones sociales

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

Reconoce y valora la importancia de las organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de los grupos y su propósito para ayudarlos. Realiza los talleres y desarrolla con gran responsabilidad la totalidad de las guías y actividades escolares propuestas.

 

 

DESEMPEÑO ALTO

Reconoce y valora la importancia de las organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de los grupos y su propósito para ayudarlos

Desarrolla con responsabilidad la mayoría de las guías y actividades escolares propuestas.

DESEMPEÑO BASICO

Con esfuerzo, ayuda y orientaciones escolares realiza los talleres sobre la importancia de las organizaciones comunitarias y sociales en el desarrollo de los grupos y su propósito para ayudarlos

Presenta algunas dificultades en el desarrollo de actividades, necesita acompañamiento y esfuerzo para superar sus dificultades.

 

DESEMPEÑO BAJO

No registra evidencias del desarrollo y entrega de actividades escolares.

Se recomienda mayor esfuerzo y acompañamiento en su aprendizaje para superar sus dificultades.

 

 

DESARROLLO DE LA GUIA:

Retroalimentación de contenidos anteriores.

Explicaciones, orientaciones, recomendaciones de la nueva temática,

Consignación en el cuaderno de las actividades de los talleres y dibujos.

Realización de resúmenes con sus propias palabras de las lecturas complementarias.

Entrega de actividades por classroom o en clase.

 Orientaciones en el desarrollo de actividades, refuerzos, desarrollo de actividades, entrega y recepción de actividades y recomendaciones.

Refuerzos y participación activa de las estudiantes, evaluaciones de refuerzo y aprendizaje.

 








OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.