ÉTICA Y VALORES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __7__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

ETICA Y VALORES

ASIGNATURA:      

ETICA Y VALORES.

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 13 DE AGOSTO / 21.    Hasta:  17 DE AGOSTO/ 21

              27 DE AGOSTO /21.                  10 DE SEPTIEMBRE/ 21

                                                                   14 DE SEPTIEMBRE/ 21

COMPETENCIA:

 

 

Identifica las actitudes de las personas y las valora como riqueza comunitaria, fortaleciendo el respeto y la comprensión entre los miembros de la comunidad, promoviendo actividades que refuerzan la vivencia de la comprensión y la tolerancia en la Comunidad.

 

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Desarrolla las actividades de los talleres sobre la Tolerancia.

Realiza las actividades en el cuaderno.

Envía las actividades desarrolladas por classroom.

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Identifica y reconoce excelentemente las actitudes de las personas y fortalece el respeto, la tolerancia y comprensión entre los demás. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

 Identifica y reconoce las actitudes de las personas y fortalece el respeto, la tolerancia y comprensión entre los demás. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual en identificar y reconocer las actitudes de las personas y en fortalecer el respeto, la tolerancias y comprensión entre los demás.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.


DESARROLLO DE LA GUIA:  

 – Retroalimentación sobre temas anteriores.

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos sobre la tolerancia, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.









OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.