ÉTICA Y VALORES - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº7 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __7__ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
ETICA
Y VALORES |
ASIGNATURA: |
ETICA
Y VALORES. |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 13 DE
AGOSTO / 21. Hasta: 17 DE AGOSTO/ 21 27 DE
AGOSTO /21. 10 DE SEPTIEMBRE/ 21 14 DE SEPTIEMBRE/ 21 |
||||
COMPETENCIA:
|
Identifica las actitudes de
las personas y las valora como riqueza comunitaria, fortaleciendo el respeto
y la comprensión entre los miembros de la comunidad, promoviendo actividades
que refuerzan la vivencia de la comprensión y la tolerancia en la Comunidad. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Desarrolla las actividades
de los talleres sobre la Tolerancia. Realiza las actividades en
el cuaderno. Envía las actividades
desarrolladas por classroom. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica y reconoce
excelentemente las actitudes de las personas y fortalece el respeto, la
tolerancia y comprensión entre los demás. Demuestra compromiso y responsabilidad
en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual. |
Identifica y reconoce las actitudes de las
personas y fortalece el respeto, la tolerancia y comprensión entre los demás.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual en identificar y reconocer las actitudes de las personas y en
fortalecer el respeto, la tolerancias y comprensión entre los demás. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
DESARROLLO DE LA GUIA:
– Retroalimentación sobre temas anteriores.
- Clases virtuales, explicaciones de contenidos
sobre la tolerancia, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes,
refuerzo, participación activa de las estudiantes
- Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en
classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario