LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8 PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
HUMANIDADES |
ASIGNATURA: |
LENGUA
CASTELLANA |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde: 27 SEPTIEMBRE/
21. Hasta: 25 DE OCTUBRE /21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Leo, Identifico, reconozco, interpreto
y comprendo la importancia de los diferentes
textos y figuras literarias para desarrollar mi expresión oral escrita, corporal
y enriquecer mi vocabulario y mis conocimientos en las diferentes
representaciones.
|
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Realización de talleres
guías sobre: El Poema Figuras Literarias La Oración Diminutivos y Aumentativos Uso de la Ll y la Y.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Reconoce, identifica e
interpreta y desarrolla activamente su expresión oral, escrita y corporal de forma
correcta en las diferentes expresiones y representaciones literarias. Desarrolla con gran compromiso y responsabilidad
la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual. |
Reconoce, identifica e interpreta y desarrolla
activamente su expresión oral, escrita y corporal de forma correcta en las
diferentes expresiones y representaciones literarias. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual
sobre los textos y representaciones literarias. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO DE LA GUÍA: – Retroalimentación - Clases virtuales, explicaciones de contenidos,
bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo,
participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades a
desarrollar
- Desarrollar las actividades que están en classroom
y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario