LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE Nº8 - GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __8   PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

HUMANIDADES

ASIGNATURA:    

LENGUA CASTELLANA

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 27 SEPTIEMBRE/ 21.    Hasta: 25 DE OCTUBRE /21

         

 

COMPETENCIA:

 

 

Leo, Identifico, reconozco, interpreto y   comprendo la importancia de los diferentes textos y figuras literarias para desarrollar mi expresión oral escrita, corporal y enriquecer mi vocabulario y mis conocimientos en las diferentes representaciones.

 

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Realización de talleres guías sobre:

El Poema

Figuras Literarias

La Oración

Diminutivos y Aumentativos

Uso de la Ll y la Y.

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Reconoce, identifica e interpreta y desarrolla activamente su expresión oral, escrita y corporal de forma correcta en las diferentes expresiones y representaciones literarias.

 Desarrolla con gran compromiso y responsabilidad la totalidad de las guías a trabajar de manera virtual.

 Reconoce, identifica e interpreta y desarrolla activamente su expresión oral, escrita y corporal de forma correcta en las diferentes expresiones y representaciones literarias.

 Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre los textos y representaciones literarias.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUÍA:

 – Retroalimentación

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo con las estudiantes, refuerzo, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.




















OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.