CANTO - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
ARTISTICA |
ASIGNATURA: |
CANTO. |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 4 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
11 DE JUNIO /21 18 DE JUNIO /21. 25 DE
JUNIO/ 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Comprende, canta y valora la
importancia de Los Himnos de Colombia y del Departamento de Nariño. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Himno de Colombia Himno del Departamento de
Nariño. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica, aprende y canta
con gran facilidad los Himnos de Colombia y Nariño de manera significativa. Demuestra
compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar
en casa de manera virtual. |
Identifica, aprende y canta
con facilidad los Himnos de Colombia y Nariño de manera significativa.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre los Himnos de Colombia y Nariño. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación sobre el baile del
cuerpo. - Clases virtuales sobre la importancia de
los Himnos y su significado histórico, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo,
orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos, participación
activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar - Desarrollar las actividades que están en
el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la
fecha límite programada.
|
|||||
|
|||||
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
Comentarios
Publicar un comentario