DIBUJO - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 



DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

ARTISTICA

ASIGNATURA:                      

DIBUJO

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde:   4 DE JUNIO / 21.    Hasta:       11DE JUNIO /21

              18 DE JUNIO /21.                       25DE JUNIO/ 21

             

 

 

COMPETENCIA:

 

 

Es capaz de Imitar y diferenciar trazos para dibujar y combinar colores primarios y sacar colores secundarios.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

 Mezclas de colores primarios en diferentes texturas y materiales

 Mezclas de colores primarios a COLORES SECUNDARIOS con diferentes materiales – EL BOMBERO - EL CAMALEON.

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Realiza con gran facilidad los diferentes dibujos sobre las mezclas de colores para obtener colores secundarios de manera creativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Realiza con facilidad los diferentes dibujos sobre las mezclas de colores para obtener colores secundarios de manera creativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre las mezclas de colores para obtener colores secundarios.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUIA:


 

 – Retroalimentación sobre mezclas de colores primarios.

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos sobre mezclas de colores primarios para obtener colores secundarios, bloque de ejemplos, dibujos, orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.

 

 











 

 

OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.