DIBUJO - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
ARTISTICA
|
ASIGNATURA: |
DIBUJO |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 4 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
11DE JUNIO /21 18 DE JUNIO /21. 25DE
JUNIO/ 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Es capaz de Imitar y diferenciar
trazos para dibujar y combinar colores primarios y sacar colores secundarios. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Mezclas de colores primarios en diferentes
texturas y materiales Mezclas de colores primarios a COLORES
SECUNDARIOS con diferentes materiales – EL BOMBERO - EL CAMALEON.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Realiza con gran facilidad
los diferentes dibujos sobre las mezclas de colores para obtener colores
secundarios de manera creativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual.
|
Realiza con facilidad los
diferentes dibujos sobre las mezclas de colores para obtener colores
secundarios de manera creativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre las mezclas de colores para obtener colores secundarios. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación sobre mezclas de colores
primarios. - Clases virtuales, explicaciones de
contenidos sobre mezclas de colores primarios para obtener colores
secundarios, bloque de ejemplos, dibujos, orientación y recomendaciones con
las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar - Desarrollar las actividades que están en
el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la
fecha límite programada.
|
|||||
|
|||||
|
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario