LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1

 


GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__ 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

HUMANIDADES

ASIGNATURA:                      

LENGUA CASTELLANA

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde: 31 DE MAYO / 21.    Hasta:     7 DE JUNIO /21

              14 DE JUNIO /21.                   21 DE JUNIO/ 21

              28 DE JUNIO/ 21                      5 DE JULIO/21

 

 

COMPETENCIA:

 

 

Comprendo textos que tienen diferentes formatos y finalidades y construyo textos orales y escritos para comunicar y expresar mis emociones y sentimientos según la situación del diario vivir.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Identifica con facilidad los personajes de la narración realizando creativamente cuentos y fábulas.

Realiza bloque de ejemplos y ejercicios sobre el adjetivo, género y número, sinónimos y antónimos, Utiliza significativamente la lectura, escritura e imágenes con fines lúdicos, estéticos y prácticos consignándolos en el cuaderno y enviándolos por classroom.

 

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Identifica con gran facilidad los personajes de la narración, género y número, sinónimos y antónimos de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Identifica con facilidad los personajes de la narración, género, número, sinónimos y antónimos de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre los personajes de la narración, género, número, sinónimos y antónimos.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUIA:

 

 – Retroalimentación sobre la historieta, el cuento y uso de la H.

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos sobre personajes de la narración, adjetivo, género y número, sinónimos y antónimos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo, orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada.

 


 



























 







OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.