LENGUA CASTELLANA - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
HUMANIDADES
|
ASIGNATURA: |
LENGUA
CASTELLANA |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 31 DE MAYO
/ 21. Hasta:
7 DE JUNIO /21 14 DE JUNIO /21. 21 DE
JUNIO/ 21 28 DE JUNIO/ 21 5 DE JULIO/21 |
||||
COMPETENCIA:
|
Comprendo textos que tienen
diferentes formatos y finalidades y construyo textos orales y escritos para
comunicar y expresar mis emociones y sentimientos según la situación del
diario vivir. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Identifica con facilidad los
personajes de la narración realizando creativamente cuentos y fábulas. Realiza bloque de ejemplos y
ejercicios sobre el adjetivo, género y número, sinónimos y antónimos, Utiliza
significativamente la lectura, escritura e imágenes con fines lúdicos,
estéticos y prácticos consignándolos en el cuaderno y enviándolos por
classroom. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica con gran
facilidad los personajes de la narración, género y número, sinónimos y
antónimos de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual.
|
Identifica con facilidad los
personajes de la narración, género, número, sinónimos y antónimos de manera significativa.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre los personajes de la narración, género, número, sinónimos y
antónimos. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación sobre la historieta, el
cuento y uso de la H. - Clases virtuales, explicaciones de
contenidos sobre personajes de la narración, adjetivo, género y número,
sinónimos y antónimos, bloque de ejemplos, dibujos, diálogo, orientación y recomendaciones
con las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar - Desarrollar las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. |
|||||
|
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario