ÉTICA Y VALORES - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
ETICA
Y VALORES |
ASIGNATURA: |
ETICA
Y VALORES |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 1 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
11 DE JUNIO /21 15 DE JUNIO /21. 29 DE
JUNIO/ 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Comprende la importancia de identificar
las diferencias individuales y las acepta, expresa sentimientos de aprecio
hacia los demás. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
LAS DIFERENCIAS NOS
ENRIQUECEN. LA COMUNIDAD ME ACOJE Y ME
VALORA Motivación, orientación y
diálogo con las estudiantes sobre como todos somos diferentes y únicos y como
aceptarnos y aceptar a los demás con sus diferencias.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica con gran
facilidad las diferencias individuales y las acepta, valora a sus compañeras
en los diferentes trabajos, expresa sentimientos de aprecio y aceptación
hacia los demás de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad
en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera
virtual. |
Identifica con facilidad las
diferencias individuales y las acepta, valora a sus compañeras en los
diferentes trabajos, expresa sentimientos de aprecio y aceptación hacia los
demás de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre las diferencias individuales y las acepta, valora a sus
compañeras en los diferentes trabajos, expresa sentimientos de aprecio y aceptación
hacia los demás. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
–
Retroalimentación sobre Mi Colegio me brinda elementos para mi formación. - Clases
virtuales, motivación y diálogo con las estudiantes sobre como todos diferentes
únicos y aceptarnos tal cual somos. explicaciones de contenidos sobre bloque
de ejemplos, dibujos, orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos,
participación activa de las estudiantes - Consignación
en el cuaderno de actividades a desarrollar - Desarrollar
las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas
por classroom antes de la fecha límite programada.
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
Comentarios
Publicar un comentario