INFORMÁTICA - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
TECNOLOGIA
E INFORMATICA |
ASIGNATURA: |
INFORMATICA |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 3 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
10 DE JUNIO /21 15 DE JUNIO /21. 29DE
JUNIO/ 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Comprendo la importancia de
los programas de la informática y la tecnología como Microsoft Word, software
y Paint para trabajar documentos digitales. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
DIBUJO CREATIVAMENTE EN PAINT. SOFTWARE – MICROSOFT WORD. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica, realiza y practica
con gran facilidad las actividades relacionadas con Paint y Word. Demuestra compromiso
y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en
casa de manera virtual. |
Identifica, realiza y
practica con facilidad las actividades relacionadas con Paint y Word
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre Paint y Word. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
–
Retroalimentación sobre Cómo guardar archivos Paint. - Clases
virtuales, explicaciones de contenidos sobre Microsoft Word y Paint, bloque
de ejemplos, ejercicios, dibujos, diálogo, orientación y recomendaciones con
las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes - Consignación
en el cuaderno de actividades a desarrollar - Desarrollar
las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas
por classroom antes de la fecha límite programada.
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
Comentarios
Publicar un comentario