MATEMATICAS/ SEGUNDO PERIODO. GUIA#4 GRADO3-1. ADICION
INSTITUCION EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE
ASIS
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __4__ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
MATEMATICAS |
ASIGNATURA: |
MATEMATICAS |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde:
5 DE MAYO/ 21. Hasta:
13 DE MAYO /21. |
||||
COMPETENCIA: |
Uso de diversas estrategias
de cálculo (especialmente cálculo mental) y de estimación. Expresa, lee, escribe,
realiza el proceso de la adición y resolución de problemas aditivos con
determinación de patrones de variación. |
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Resuelvo y formulo problemas
en situaciones aditivas de composición y de transformación. 1.- ADICION 2.- ADICION REAGRUPANDO. . |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Representa, determina y
escribe correctamente el proceso de la adición y la solución de problemas
aditivos en la vida diaria. Realiza con responsabilidad el desarrollo total
de las guías propuestas virtualmente. |
Representa, determina y
escribe correctamente el proceso de la adición y la solución de problemas aditivos.
En la vida diaria. Realiza con responsabilidad el desarrollo de la mayoría de
actividades programadas en las guías virtuales. |
Con esfuerzo y mayor acompañamiento
desarrolla parcialmente las actividades de las guías de aprendizaje
propuestas para el trabajo virtual en casa sobre la adición y solución de
problemas aditivos en la vida diaria. |
No presenta evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar las nivelaciones correspondientes.
|
||
DESARROLLO DE LA GUIA: |
|||||
Retroalimentación
de la temática sobre composición y descomposición de números de hasta 6
cifras. Desarrollo
de la temática de la Adición, su proceso, términos y solución de problemas
aditivos en clases virtuales. Orientación,
diálogo, participación activa de las estudiantes en el desarrollo de las clases
virtuales, ejemplos, ejercicios. Consignación
de las clases y actividades en el cuaderno. Realización
de los talleres guías de aprendizaje del Blogger/ Classroom. Entrega
de actividades desarrolladas por classroom. |
|||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
|||||
Comentarios
Publicar un comentario