CIENCIAS SOCIALES - PRIMERA GUÍA - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
CIENCIAS
SOCIALES |
ASIGNATURA: |
CIENCIAS
SOCIALES |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 1 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
9 DE JUNIO /21 15 DE JUNIO /21. 23 DE JUNIO/ 21 29 DE JUNIO/ 21 7 DE
JULIO/21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Comprendo la importancia de
los aspectos geográficos y su influencia en los aspectos económicos y sociales
en Colombia. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Reconoce la importancia del
aspecto físico - relieve de Colombia Demuestra identidad y
pertenencia por su Nación.
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica con gran
facilidad los aspectos físicos, económicos y sociales de Colombia de manera significativa.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las
guías a trabajar en casa de manera virtual. |
Identifica con facilidad los
aspectos físicos, económicos y sociales de Colombia de manera significativa.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre los aspectos físicos, económicos y sociales de Colombia. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
–
Retroalimentación sobre el relieve de Colombia y accidentes geográficos - Clases
virtuales, explicaciones, inducción y motivación hacia la temática del
aspecto físico y geográfico de Colombia. - Bloque de ejemplos,
dibujos, diálogo, orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos,
participación activa de las estudiantes - Reconocimiento de la temática y trabajo a realizar:
consultas, mapas, dibujos en relación a Colombia. - Refuerzos de la temática dada. - Consignación
en el cuaderno de actividades a desarrollar - Desarrollar
las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas
por classroom antes de la fecha límite programada.
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
Comentarios
Publicar un comentario