MATEMÁTICAS - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1

 



GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__

 

DOCENTE:

ANA LIGIA NARVAEZ SOLIS.

CORREO: anitasolanar@gmail.com

WHATSAPP: 3113232471

ESTUDIANTE:

 

AREA:   

MATEMATICAS

ASIGNATURA:                   

MATEMATICAS

TIEMPO DE DESARROLLO

Desde:   2 DE JUNIO / 21.    Hasta:     10 DE JUNIO /21

              16 DE JUNIO /21.                     24 DE JUNIO/ 21

              30 DE JUNIO/ 21                        1 DE JULIO/21

 

 

COMPETENCIA:

 

 

Efectúa operaciones básicas con diferentes cantidades de números naturales hasta seis cifras, utilizando los diferentes algoritmos.

DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES)

Identifica y realiza con facilidad la escritura y lectura de los números y la relación con las operaciones básicas (Adición – Sustracción).

Reconoce la utilidad de las operaciones básicas en la solución de problemas de la vida cotidiana.

Realiza bloque de ejemplos y ejercicios sobre la adición y la sustracción Utiliza significativamente la lectura, escritura e imágenes con fines lúdicos y prácticos consignándolos en el cuaderno y enviándolos por classroom.

 

 

INDICADORES DE EVALUACION:

DESEMPEÑO SUPERIOR

DESEMPEÑO ALTO

DESEMPEÑO BASICO

DESEMPEÑO BAJO

Halla el valor de expresiones matemáticas aplicando las operaciones básicas y propiedades con gran facilidad y de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Halla el valor de expresiones matemáticas aplicando las operaciones básicas y propiedades de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual.

Con esfuerzo y mayor acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera virtual sobre el valor de las expresiones matemáticas aplicando operaciones básicas.

No registra evidencias del desarrollo y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente.

DESARROLLO DE LA GUIA:

 

 – Retroalimentación sobre la adición agrupando y desagrupando.

 - Clases virtuales, explicaciones de contenidos sobre la adición y sustracción, bloque de ejemplos y ejercicios, dibujos, diálogo, orientaciones y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos, participación activa de las estudiantes

 - Consignación en el cuaderno de actividades a desarrollar

 - Desarrollar las actividades que están en el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la fecha límite programada. 

 


 









 


OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES

 

 



 

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

ETICA Y VALORES - SEGUNDO PERIODO - GRADO 3-1 - GUIA # 4. MI FAMILIA FUNDAMENTA MI AUTOESTIMA.

ETICA Y VALORES - PRIMER PERIODO - GRADO 3-1 GUÍA # 1

INFORMATICA - SEGUNDO PERIODO- GRADO 3-1 GUIA # 4. HERRAMIENTAS PAINT.