EDUCACIÓN FÍSICA - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
EDUCACION
FISICA |
ASIGNATURA: |
EDUCACION
FISICA |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 31 DE
MAYO / 21. Hasta:
21 DE JUNIO /21 21
DE JUNIO /21. 28
DE JUNIO/ 21
|
||||
COMPETENCIA:
|
Comprendo la importancia de ejercitar
y demostrar las habilidades motrices básicas en los deportes. Cualidades físicas
básicas y diferencia entre fuerza, resistencia, velocidad y flexibilidad. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
Demuestra coordinación óculo
-médica manual en la realización de ejercicios Comprende cuales son las
habilidades motrices básicas. Practica habilidades
motrices básicas. HABILIDADES MOTRICES
BASICAS. CUALIDADES FISICAS BASICAS. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Demuestra gran coordinación,
habilidades y cualidades físicas básicas con facilidad en la realización de
ejercicios motrices. Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de
la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera virtual. |
Demuestra coordinación, habilidades
y cualidades físicas básicas en la realización de ejercicios motrices.
Demuestra compromiso y responsabilidad en el desarrollo de la mayoría de las guías
a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre coordinación, habilidades y cualidades físicas en la realización
de ejercicios motrices. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación sobre las reglas y prohibiciones
e infracciones en el reglamento del Básquet. - Clases virtuales, explicaciones sobre
habilidades motrices básicas y Cualidades físicas básicas, bloque de ejemplos,
dibujos, orientación y recomendaciones con las estudiantes, refuerzos, participación
activa de las estudiantes - Consignación en el cuaderno de actividades
a desarrollar - Desarrollar las actividades que están en
el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la
fecha límite programada.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=l3UR2vWgFKc |
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
Comentarios
Publicar un comentario