LENGUA CASTELLANA/SEGUNDO PERIODO , GUIA#4 GRADO3-1. LA HISTORIETA
INSTITUCION EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE
ASIS
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __4__ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
|
HUMANIDADES |
ASIGNATURA: |
LENGUA
CASTELLANA |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde:
3 DE MAYO/ 21. Hasta:
10 DE MAYO /21.
|
||||
COMPETENCIA: |
Comprende e identifica textos
literarios para propiciar el desarrollo de su capacidad creativa y lúdica
produciendo textos. |
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
Identifica, elabora y diferencia las clases
de narración, lee y produce textos desarrollando su habilidad y capacidad mental y oral. 1.ESCRIBE UNA HISTORIETA 2.- CUENTA UN CUENTO 3.- USO DE LA H. . |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Reconoce, inventa y realiza
creativamente historietas, cuentos y fábulas. Desarrolla con responsabilidad
la totalidad de las guías propuestas para trabajar virtualmente en casa. |
Reconoce, inventa y realiza
creativamente historietas, cuentos y fábulas. Realiza con responsabilidad el desarrollo
de la mayoría de las guías virtuales propuestas para trabajar en casa. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías propuestas para el trabajo virtual en
casa sobre las historietas, cuentos y fábulas. |
No presenta evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar las nivelaciones correspondientes.
|
||
DESARROLLO DE LA GUIA: |
|||||
Retroalimentación
en clases virtuales sobre los aprendizajes anteriores de las palabras simples
y compuestas y reglas generales de acentuación (palabras agudas, graves,
esdrújulas y sobreesdrújulas). Explicación,
orientación, ejemplarización de la creación y elaboración de historietas,
cuentos y fábulas. Desarrollo
de actividades y consignación en el cuaderno en las clases virtuales. Desarrollo
de las guías de aprendizaje del Blogger/o classroom. Entrega
de las actividades desarrolladas por classroom. |
|||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
|||||
Comentarios
Publicar un comentario