CIENCIAS NATURALES - GUÍA DE APRENDIZAJE N.º5 - PARA TRABAJO EN CASA GRADO 3-1
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __5__ PARA TRABAJO EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA: |
CIENCIAS
NATURALES |
ASIGNATURA: |
CIENCIAS
NATURALES |
||
TIEMPO
DE DESARROLLO |
Desde: 3 DE JUNIO
/ 21. Hasta:
8 DE JUNIO /21 17DE JUNIO /21. 22 DE
JUNIO/ 21 |
||||
COMPETENCIA:
|
Identifico al sistema digestivo,
su estructura, sus funciones y la importancia de cuidarlo para evitar
enfermedades y tener una mejor calidad de vida. |
||||
DESEMPEÑOS
(APRENDIZAJES) |
El ser humano Nutrición Clasificación de los
alimentos Sistema digestivo Esquema del sistema
digestivo
|
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Identifica con gran facilidad
la nutrición, clasificación de alimentos y el sistema digestivo, su
importancia y función de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad
en el desarrollo de la totalidad de las guías a trabajar en casa de manera
virtual. |
Identifica con facilidad la
nutrición, clasificación de alimentos y el sistema digestivo, su importancia
y función de manera significativa. Demuestra compromiso y responsabilidad en el
desarrollo de la mayoría de las guías a trabajar en casa de manera virtual. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla algunas guías para trabajar en casa de manera
virtual sobre la nutrición, clasificación de alimentos y el sistema
digestivo, su importancia y función. |
No registra evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar la nivelación correspondiente. |
||
DESARROLLO
DE LA GUIA: |
|||||
– Retroalimentación sobre los animales
vertebrados e invertebrados. - Clases virtuales, explicaciones de
contenidos sobre la nutrición, clasificación de alimentos y el sistema
digestivo - Consignación
en el cuaderno de actividades a desarrollar. - Desarrollar las actividades que están en
el taller en Blogger y /o classroom y presentarlas por classroom antes de la
fecha límite programada.
|
|||||
OBSERVACIONES
Y/O RECOMENDACIONES |
|
Comentarios
Publicar un comentario