DIBUJO Y ARTES/SEGUNDO PERIODO , GUÍA #4 GRADO 3-1 . MEZCLA- PATICO
INSTITUCION EDUCATIVA SAN FRANCISCO DE
ASIS
GUÍA DE APRENDIZAJE N.º __4__ PARA TRABAJO
EN CASA GRADO: ___3-1__
DOCENTE: ANA
LIGIA NARVAEZ SOLIS. |
CORREO:
anitasolanar@gmail.com WHATSAPP:
3113232471 |
||||
ESTUDIANTE: |
|
||||
AREA:
ARTISTICA |
|
ASIGNATURA: |
DIBUJO |
||
TIEMPO DE DESARROLLO |
Desde:
30 DE ABRIL / 21. Hasta: 14 DE MAYO /21 |
||||
COMPETENCIA: |
Identifica las clases de
colores - mezcla y combinado de los mismos para sacar colores terciarios en
coloreado y difuminado en los diferentes dibujos. |
||||
DESEMPEÑOS (APRENDIZAJES) |
MEZCLA DE COLORES – COMBINADO – EL PATICO. MEZCLA DE COLORES – COMBINADO – EL GUSANITO. |
||||
INDICADORES DE EVALUACION: |
|||||
DESEMPEÑO SUPERIOR |
DESEMPEÑO ALTO |
DESEMPEÑO BASICO |
DESEMPEÑO BAJO |
||
Realiza correctamente la
expresión gráfica, practica la mezcla, combinado y difuminado de colores de
manera muy creativa en los diferentes dibujos. Desarrolla con responsabilidad
la totalidad de las guías de aprendizaje propuestas para trabajar
virtualmente en casa. |
Realiza la expresión gráfica
y practica la mezcla, combinado y difuminado de colores en los diferentes dibujos.
Desarrolla con responsabilidad la mayoría de actividades programadas para
trabajar en casa virtualmente. |
Con esfuerzo y mayor
acompañamiento desarrolla parcialmente las actividades de las guías de
aprendizaje virtuales o impresas, sobre la expresión gráfica, mezclas y difuminado
de colores propuestas para el trabajo virtual en casa. |
No presenta evidencias del desarrollo
y entrega de las guías de aprendizaje tanto virtual como impresas. Se
recomienda mayor acompañamiento y realizar las nivelaciones correspondientes.
|
||
DESARROLLO DE LA GUIA: |
|||||
Retroalimentación
y refuerzos de la manera de colorear los diferentes dibujos. Practica
en los diferentes dibujos la mezcla, coloreado, combinado y difuminado de
colores. Realiza
las actividades de los talleres – guías de aprendizaje del Blogger /o
Classroom. Envía
las actividades desarrolladas por Classroom. |
|||||
OBSERVACIONES Y/O RECOMENDACIONES |
|||||
|
|||||
Comentarios
Publicar un comentario